Encimeras de Cristal
  • Encimeras de cristal - Cocina
  • Encimeras de cristal - Cocina
  • Encimeras de cristal - Cocina
  • Encimeras de cristal - Cocina

Estás en > Inicio > Encimeras de cristal y paredes cristal cocina en Madrid

Encimeras y mesas de cristal para cocina.

Las encimeras para cocina se realizan en infinidad de diseños, y se pueden fabricar a juego con los azulejos, muebles o suelo de la cocina. La resistencia puede ser mayor que la del mármol.

La encimera puede incluir el espacio para vitrocerámica o una pila. Esta última también se puede realizar en cristal de alta resistencia.

Tamaños: Fabricamos en todos los tamaños. Nuestro equipo medirá los muebles y sus formas para adaptar el diseño y las medidas de la encimera.

Acabados: Podemos realizar el acabado que Ud. elija.

Acabados

Grosor: El grosor de la encimera puede adaptarse al estilo de la cocina o a sus propios gustos. El grosor no afecta a la dureza y durabilidad; usamos diferentes técnicas de fabricación según las características del diseño.

Dureza: Ofrecemos diferentes durezas orientadas a los distintos usos de la encimera. Normalmente para uso doméstico se fabrican encimeras de una dureza estándar, que se multiplica en el caso de las encimeras de uso profesional, como cocinas de restaurantes, bares y locales de ocio.

Color: El color se puede aplicar de diversas formas para obtener diferentes brillos y acabados. Indíquenos sus objetivos y le ofreceremos una solución completamente adaptada a sus necesidades.

Motivos: En el interior del cristal se pueden incluir láminas con cualquier diseño, puntos, guías, obras de arte e incluso fotografías.

Pilas: Podemos fabricar pilas a medida, completamente realizadas en cristal; culminando el diseño de la encimera y creando un conjunto muy decorativo. Las pilas al igual que las encimeras se pueden ajustar completamente a sus requisitos.

Otros elementos: Podemos fabricar a juego diferentes elementos decorativos.

  • Mesas de cristal. Con el mismo diseño que la encimera.
  • Baldas, puertas de mobiliario y frontales de cristal.
  • Pared. Podemos cubrir los baldosines que se encuentran sobre la encimera con una capa de cristal para facilitar su limpieza. Y retroiluminarlo para crear ambientes espectaculares.

Copyright © Despegando 2017 | | info@encimerasdecristal.es